DISFRUTA DEL VIAJE CON NUESTROS BAOS
GANGNAM STYLE
Una fusión perfecta entre el crujiente del calamar y el alimento coreano por excelencia, el kimchi, en nuestra mayonesa más mítica. Una explosión de sabor en cada bocado que nos hará asomarnos desde la cima de la N Seoul Tower y vivir la magia del cine clásico coreano a lo The Empty Dream.


TULUM BEACH
Desde los antiguos mayas, la mejor cochinilta pibil sale de la mágica península del Yutacán; donde las selvas primigenias, los cenotes ancestrales y las grandes pirámides de piedra se mezclan con las playas más paradisiacas del Caribe. Dale un bocado y plántate en una tumbona, con los pies en la arena y la cabeza en una ranchera.

MOUSQUETAIRE
El savoir faire y el encanto de los chateux del Loira; las cúpulas de Chambord y el glamour de la Cote D´Azur. La mostaza antigua con el cerdo cocinado a baja temperatura que se deshará en tu boca en cada bocado, los acordes de Charles Aznavour y una copa de Champagne frente al atardecer de Niza.

FIJI ISLAND
Nos vamos hasta la Polinesa (ojalá eh) a vivir en una cabaña sobre el agua más cristalina del Pacífico Sur. Nos vamos a las antiguas mansiones coloniales inglesas. Langostinos salteados, nabo daikon y pan Choi, una explosión de sabor en tu boca con la que no podrás evitar moverte al ritmo del reggae entre los arrecifes de coral.

ROUTE 61
Te transportamos a lo largo de la Route 61, entre los acordes del blues y el jazz y la suavidad del pulled pork que se deshace en tu boca. Un viaje en un Cadillac del 54, la radio a medio gas y muchas millas para descubrir la magia del sur de Estados Unidos, donde la estela de la nobleza europea y los ritmos africanos se fusionan para crear una cultura única y llena matices.